viernes, 30 de diciembre de 2011

* AÑO NUEVO *

Año nuevo ¿que traerás
pal pobre que nada espera?
cambiará su suerte overa
solo porque vos llegas.
Pa mi seras uno mas,
en la tarja de mi vida
y te doy la bienvenida,
al saber que a tu llegada
me acercas a la largada
de la última partida.

Yo nada espero de ti
ya seas bueno o fatal,
porque se que el bien y el mal
están adentro de mi.
Pero no importa, seguí,
mentinos felicidad,
creemos por necesidad
que va a ser linda la vida;
y una mentira creída
vale mas que una verdad.

Año nuevo que enancada
traes la nueva ilusión
pal  zonzo del corazón,
que no debe esperar nada.
Al festejar tu llegada,
aislándome pa sismar
hasta me has hecho cantar
y me he alegrao mas con esto;
que si me fueras pretexto
pa comer o pa chupar.

Alma mía que sentiste
ansina como un renuevo,
al solearte el año nuevo
los guiñapos con que vistes.
Alma que olvidas los tristes
años de penurias llenos
y que estas como de estreno
decime, ¿que festejas?
el peso de un año mas
o el alivio de uno menos.




Les dejo el enlace para escuchar la milonga y deleitarse en este rato que queda del 2011.
Saludos.
Ana Belén


http://www.youtube.com/watch?v=AmJaykUqjEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario